El proyecto de reforma e interiorismo, se basó en crear un gran espacio lleno de luz y bien ventilado, que albergase un gran salón comedor con cocina integrada y que funcionase como epicentro de la vida familiar y social de la vivienda. Además de este espacio, con la reforma conseguimos tres amplios dormitorios con baño en suite y un despacho, consiguiendo una distribución mucho más ordenada y proporcionada que la inicial.
La zona de estar se encuentra presidida por un cuerpo central en piedra que integra una chimenea de diseño en torno a la cual se distribuye el espacio de reunión y descanso. A ambos lados de la chimenea, situamos unos muebles a medida en la parte inferior y unas baldas con iluminación integrada en la parte superior. El comedor, dentro del mismo espacio, queda dividido por unos foseados en techo con iluminación indirecta, que organizan los ambientes dentro de un mismo espacio.
A través de unas puertas correderas de cerrajería y vidrio creamos un pequeño espacio versátil dentro del salón que puede ser utilizado tanto de zona de trabajo como de dormitorio auxiliar. Para conseguir privacidad en ese espacio, incorporamos al cerramiento una gran cortina, que además de vestir la estancia, le otorga intimidad y calidez.