Si hay algo que nos enorgullece en ALTIA, es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para coger una vivienda y transformarla en su hogar.
En este caso nuestros clientes, que residían en el extranjero, confiaron en nuestro equipo de arquitectos e interioristas para realizar una reforma llave en mano.
La distribución originaria constaba de estancias muy compartimentadas con cuatro dormitorios, dos baños, una obsoleta cocina interior y un pequeño salón a la calle principal. Se perdía mucho espacio en un largo pasillo en forma de U para acceder a cada una de las estancias.
En ALTIA, supimos entender cuáles eran sus necesidades y diseñamos nuevos espacios adaptados a su estilo de vida. Pusimos especial cariño en la creación del corazón de la casa, un amplio salón diferenciado en dos ambientes, que comunica con la cocina abierta mediante una isla.
En este gran espacio exterior, ventilado con tres grandes ventanales, juega un papel fundamental la iluminación artificial. Las candilejas del falso techo se emplean como un elemento más de la decoración ayudando la luz difusa a crear matices en los distintos espacios.