En este caso, nuestros clientes disfrutaron del servicio completo de Altia, comprando la vivienda con nuestra división inmobiliaria, y confiando en nosotros para la realización de la reforma y el proyecto de interiorismo con nosotros. ¡Un servicio completo adaptado al cliente!
Con nuestra intervención, conseguimos un espacio fluido y luminoso, con una estética moderna y un punto clásico, tanto en los acabados elegidos como en el mobiliario final.
Destaca la gran zona de día de la vivienda, compuesta por un gran salón comedor, que se extiende desde la entrada de la vivienda y desde el que se da acceso a la cocina y a un despacho, a través de unos paneles móviles de cerrajería y vidrio. Como protagonista del salón, tenemos un frente panelado de tarima que continua desde el suelo y que acaba en un foseado con iluminación indirecta que baña la pared. Enfrentado a esto, tenemos un gran ventanal que ilumina la estancia y le aporta grandes vistas y profundidad al salón.
El despacho tiene una gran librería de madera a medida, realizada en madera natural tratada, y que cubre de suelo a techo dos frentes completos. El cliente es un lector apasionado y esto tenía que reflejarse en su vivienda. Con el frente de vidrio que cierra el despacho, se enmarca el espacio y le otorga una gran calidez al espacio del comedor. La cocina, también unida al salón por un frente de vidrio y hierro igual al del despacho, se caracteriza por una gran isla central con mesa de comedor que funciona como núcleo de reunión de la vida familiar.